HURACÁN NO PUDO CON GIMNASIA

Foto de archivo_2Gimnasia y Esgrima de Santa Fe venció a Huracán de San Javier 107 a 73, fue en marco de la sexta fecha de la segunda rueda de la zona Norte del Campeonato Argentino de Clubes etapa federativa.

Unión tuvo la gran posibilidad de cerrar el juego a su favor pero perdió la última pelota a falta de 4 segundos y el tablero igualado en 66. De esa pérdida, llegó un doble del alero de Atlético María Juana Villalba que le dio el triunfo a los locales.

Ahora Unión depende de una serie de resultados para poder quedarse con el primer o segundo puesto en esta zona para así tener ventaja deportiva en los cruces.

Gimnasia todavía sueña con clasificar a los Play Off luego de superar a Huracán en el Gimnasio “Juan de Garay”. De la mano de un intratable Villa (28 puntos), el ‘mensana’ aplastó a los de San Javier por 107 a 73.

TODOS LOS RESULTADOS
corresponden a la 6ª fecha de la 2ª rueda de la Zona Norte de la Liga Federativa C

Independiente (Rafaela) 67
Atlético de Rafaela 80

Atlético Tostado 76
Adelante (Reconquista) 79

Atlético María Juana 68
Unión (SF) 66

Gimnasia 107
Huracán (San Javier) 73

Libre: 9 de Julio (Rafaela)

POSICIONES

1- Unión 26 puntos (11 victorias/4 derrotas)
2- Atlético María Juana 25 puntos (11/3)
2- Adelante de Reconquista 25 puntos (11/3)
4- Gimnasia de Santa Fe 23 puntos (8/7)
5- Atlético Tostado 22 puntos (8/6)
5- Atlético Rafaela 22 puntos (8/6)
7- Huracán de San Javier 18 puntos (4/10)
8- 9 de Julio de Rafaela 16 puntos (2/12)
9- Independiente de Rafaela 15 puntos (1/13)

FUENTE: Santa Fe Deportivo

Dejá tu comentario